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FAQS

Si la respuesta a tu pregunta no se encuentra aquí, no dudes en enviarnos un mensaje a través de nuestro chat online, nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

  • ¿Cómo comprar en I-CaseBoard?
    Regístrate: Para realizar cualquier compra, debes estar registrado. Tú decides si prefieres seleccionar el producto antes o después de decirnos quién eres y dónde debemos hacer la entrega. Entra, compara y elige: Conoce nuestros productos, consulta las características, compara y si eliges i-CaseBoard selecciona el producto en el carrito. Finaliza la compra: Haz click en el carrito con tu selección, confirma los datos de pago y de entrega del/los producto/s y autoriza la compra. En 24/48 horas estará en el domicilio que nos indiques. ¡Así de fácil!
  • Envíos
    Lo más importante: Preparamos nuestros pedidos con el máximo cariño. Nos empeñamos que todo esté perfecto y no dudamos en pedir disculpas si no lo conseguimos.
  • Costes de envío
    Respecto al coste del envío, las condiciones generales serán de: Envío Nacional: 4,95 € + IVA (1-2 días hábiles) Islas Baleares: 13,95 € + IVA (2-3 días hábiles) Islas Canarias: Envío certificado 13,95 € + IVA (5-6 días hábiles) France: Certificat d'expédition ​13,95 € + IVA (3-4 jours ouvrés)
  • Formas de Pago
    Dispones de dos formas de pago: mediante tarjeta bancaria o Paypal. Tú decides. En i-CaseBoard enviamos los artículos cuando has finalizado la operación de compra de tus productos agregados al carrito y nos comprometemos a que lo recibas entre 24 y 48 horas desde la confirmación de tu pago. Si tuvieras algún problema al realizar tu compra puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el chat online, enviarnos un correo electrónico a info@icaseboard.com o llamarnos al número 911 333 763 (de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 de Lunes a Viernes).
  • Principales Dudas
    "¿Necesito manual de instalación?" Es muy sencillo instalar los productos de i-CaseBoard. Tan sólo debes seguir paso a paso el manual de instalación. Pero además, puedes preguntarnos las veces que sea necesario por cualquiera de nuestras vías de contacto: info@icaseboard.com / 911 333 763 "¿Existe una tabla de compatibilidades?" Cada producto tiene sus propias compatibilidades y están especificadas en las características, pero si tienes dudas, ¡no dudes en consultarnos! "¿Y si el producto no es como esperaba?" ¡Todo tiene solución! Usa nuestras vías de comunicación, cuéntanos dónde ha estado el problema o lo qué esperabas y buscaremos una solución rápidamente. "¿Puedo seleccionar otro envío de destino? Podemos enviar tu producto iCaseBoard donde tú quieras. Además, no tienen porqué coincidir los datos de pago con los propios de envío, porque nosotros entregaremos el paquete a la calle, número y localidad que tú nos indiques. Vamos a darte una idea: ¿Has pensado en hacer un regalo? En este caso, incluso puedes indicarnos el día en el que quieres que hagamos la entrega y nosotros llegaremos con la entrega a dar una sorpresa. "¿El pago a través de la web es seguro?" Totalmente seguro. Nuestro equipo informático ha trabajado arduo para ofrecerte la mejor herramienta de compra. Puedes estar tranquilo/a y comprar en www.icaseboard.com con total confianza.

En iCaseBoard.com ofrecemos un servicio de envío rápido y eficiente de entrega, que incluye toda la Península, Islas Baleares y Canarias, además de Francia. 

(Puedes ver nuestras tarifas de entrega para ver un desglose completo de los gastos de envío a los países a los que realizamos envíos).

Los pedidos pueden ser enviados a su dirección particular o su lugar de trabajo. Todos los envíos están totalmente asegurados.

Para grandes envíos, incluso fuera de la Unión Europea, podemos ofrecerle un presupuesto a medida, por favor, envíenos un correo electrónico o llámenos por teléfono.

 

Los pedidos realizados después del viernes a mediodía no se enviarán hasta el lunes. Si el pedido se realiza antes del mediodía del viernes, el envío se realizará de forma normal.

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