FAQS

Si la respuesta a tu pregunta no se encuentra aquí, no dudes en enviarnos un mensaje a través de nuestro chat online, nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo comprar en I-CaseBoard?


  • Regístrate: Para realizar cualquier compra, debes estar registrado. Tú decides si prefieres seleccionar el producto antes o después de decirnos quién eres y dónde debemos hacer la entrega.
  • Entra, compara y elige: Conoce nuestros productos, consulta las características, compara y si eliges i-CaseBoard selecciona el producto en el carrito.
  • Finaliza la compra: Haz click en el carrito con tu selección, confirma los datos de pago y de entrega del/los producto/s y autoriza la compra. En 24/48 horas estará en el domicilio que nos indiques. ¡Así de fácil!




Envíos


  • Lo más importante: Preparamos nuestros pedidos con el máximo cariño.
    • Nos empeñamos que todo esté perfecto y no dudamos en pedir disculpas si no lo conseguimos.
    • Estamos comprometidos contigo y te aseguramos que recibirás tu paquete en 24/48 horas (a menos que haya problemas ajenos a i-CaseBoard)
    • Confirmamos siempre el pedido a través de un mail (realizando alguna observación si fuera necesaria)
    • Enviamos el producto cuando se ha recibido el comprobante de que el pago se ha realizado




Costes de envío


Respecto al coste del envío, las condiciones generales serán de:

  • Envío Nacional: 4,95 € + IVA (1-2 días hábiles)
  • Islas Baleares: 13,95 € + IVA (2-3 días hábiles)
  • Islas Canarias: Envío certificado 13,95 € + IVA (5-6 días hábiles)
  • France: Certificat d'expédition ​13,95 € + IVA (3-4 jours ouvrés)




Formas de Pago


  • Dispones de dos formas de pago: mediante tarjeta bancaria o Paypal. Tú decides.
  • En i-CaseBoard enviamos los artículos cuando has finalizado la operación de compra de tus productos agregados al carrito y nos comprometemos a que lo recibas entre 24 y 48 horas desde la confirmación de tu pago.
Si tuvieras algún problema al realizar tu compra puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el chat online, enviarnos un correo electrónico a info@icaseboard.com o llamarnos al número 911 333 763 (de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 de Lunes a Viernes).




Principales Dudas


"¿Necesito manual de instalación?"

  • Es muy sencillo instalar los productos de i-CaseBoard. Tan sólo debes seguir paso a paso el manual de instalación. Pero además, puedes preguntarnos las veces que sea necesario por cualquiera de nuestras vías de contacto: info@icaseboard.com / 911 333 763
"¿Existe una tabla de compatibilidades?"
  • Cada producto tiene sus propias compatibilidades y están especificadas en las características, pero si tienes dudas, ¡no dudes en consultarnos!
"¿Y si el producto no es como esperaba?"
  • ¡Todo tiene solución! Usa nuestras vías de comunicación, cuéntanos dónde ha estado el problema o lo qué esperabas y buscaremos una solución rápidamente.
"¿Puedo seleccionar otro envío de destino?
  • Podemos enviar tu producto iCaseBoard donde tú quieras. Además, no tienen porqué coincidir los datos de pago con los propios de envío, porque nosotros entregaremos el paquete a la calle, número y localidad que tú nos indiques. Vamos a darte una idea: ¿Has pensado en hacer un regalo? En este caso, incluso puedes indicarnos el día en el que quieres que hagamos la entrega y nosotros llegaremos con la entrega a dar una sorpresa.
"¿El pago a través de la web es seguro?"
  • Totalmente seguro. Nuestro equipo informático ha trabajado arduo para ofrecerte la mejor herramienta de compra. Puedes estar tranquilo/a y comprar en www.icaseboard.com con total confianza.





En iCaseBoard.com ofrecemos un servicio de envío rápido y eficiente de entrega, que incluye toda la Península, Islas Baleares y Canarias, además de Francia. 

(Puedes ver nuestras tarifas de entrega para ver un desglose completo de los gastos de envío a los países a los que realizamos envíos).

Los pedidos pueden ser enviados a su dirección particular o su lugar de trabajo. Todos los envíos están totalmente asegurados.

Para grandes envíos, incluso fuera de la Unión Europea, podemos ofrecerle un presupuesto a medida, por favor, envíenos un correo electrónico o llámenos por teléfono.

 

Los pedidos realizados después del viernes a mediodía no se enviarán hasta el lunes. Si el pedido se realiza antes del mediodía del viernes, el envío se realizará de forma normal.

© iCaseboard

  • Facebook Clean Grey